Queridos lectores, damos comienzo al blog El Dinero Inteligente con este artículo. Primero que nada, me presento. Mi nombre es Maximiliano, resido en Argentina (país complicado si los hay en materia financiera), tengo 27 años y soy un apasionado y estudiante de economía, finanzas, y de los mercados. 



Este es un proyecto que tengo en mente hace tiempo, pero que por una cosa o la otra nunca pude concretar. Sin ir mas lejos, me he decidido a comenzar de una buena vez, ya que tengo la necesidad de transmitir a las personas, lo importante que es la educación financiera en sus vidas. Seguramente no lo sepan aún, quizás recién comienzan en este gran mundo de las finanzas, pero les puedo asegurar por experiencia propia, que aprender finanzas personales les cambiará la vida (para bien, obviamente).

En este blog vamos a intentar ayudar a todos nuestros lectores a que sean capaces de ahorrar, que aprendan a invertir su dinero de manera mas eficaz, a mejorar su situación financiera, y, consecuencia de ello, mejorar su vida. 

En el transcurso del blog, vamos a tocar diferentes temas, centrándonos en los mercados financieros, las criptomonedas, oportunidades de negocios físicos, ahorros, divisas, y análisis del panorama político-económico actual, para poder tomar mejores decisiones con nuestro dinero.

Sin ir mas lejos, espero que disfruten lo que intentare transmitir y les pueda aportar información de valor para mejorar sus finanzas. Hasta la próxima.